Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Tragos contra la pandemia. Vuelve Madrid Cocktail Week

La tercera edición llega a las calles de las ciudad del 28 de septiembre al 4 de octubre

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Sus organizadores tienen claro el objetivo de esta nueva edición marcada por el panorama impuesto por la covid-19. "Apoyar, más que nunca, a la hostelería española ante el actual escenario marcado por la pandemia, a la vez que acerca al consumidor las tendencias en coctelería de la mano de profesionales".

Con la normativa vigente en materia de seguridad siguiendo las recomendaciones y el protocolo sanitario decretado por las autoridades, se han sumado decenas de espacios que reúnen no solo a coctelerías de la talla de Salmón Guru o 1862 Dry Bar sino también restaurantes y bares de hotel repartidos por todo el mapa capitalino.

La programación está dirigida tanto al público general, con experiencias únicas como catas, maridajes, talleres, rutas y circuitos temáticos, como a profesionales que aprovecharán para crear sinergias mediante formaciones, charlas y ponencias. 

Podéis encontrar aquí a todos los locales participantes en esta tercera edición, que trae algunas novedades como la celebración de Guest Bartendings, liderados por destacados cocteleros nacionales, y la ampliación de sus redes al sector comercial (un circuito de tiendas que refuerzan, amplifican y facilitan la experiencia). Haceos con la pulsera para conseguir descuentos durante tu ruta.

 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva  

Madrid Cocktail Week
Madrid Cocktail Week

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad