Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Tres cines de Madrid, entre las 50 salas más bonitas del mundo

La lista, elaborada por el equipo de Time Out Internacional, incluye cines de Londres, Nueva York, París y Singapur, entre otras

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Que Madrid es una ciudad bonita ya lo sabíamos, pero que lo reconozcan internacionalmente es un motivo extra de orgullo, no lo vamos a negar. Hoy estamos de celebración porque tres de los cines de la ciudad se han colado en la lista de los 50 cines más bonitos del mundo de 33 ciudades diferentes elaborada por el equipo de Time Out Internacional, y además todos ellos están en la primera mitad del ranking.

En concreto, el puesto más alto lo ocupa la Cineteca, en cuarta posición, tanto por su diseño y ubicación (en las antiguas neveras del matadero de Madrid) como por su exquisita programación. Después, en el 11, encontramos el Cine Doré Filmoteca Española, imposible no detenerse ante una de las salas favoritas de Pedro Almodóvar y su fachada art decó. 

Y finalmente, el puesto número 21 está ocupado por la Sala Equis, el nuevo cine, con patio interior y espacio multidisciplinar que abrió hace unos años en la última sala de cine porno que quedaba en la ciudad. ¡Enhorabuena a todos! 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista

Más de identidad de ciudad

    Últimas noticias

      Publicidad