Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Trivials, pociones y magia para celebrar la Harry Potter Book Night 2019 en Madrid

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Los fans de Harry Potter tienen una excusa esta tarde para hacer un descanso en su maratón de películas en Netflix y salir a disfrutar de planes geniales por la ciudad. Y es que como cada primer jueves de febrero, hoy se rinde homenaje a la saga de J.K. Rowling.

La iniciativa, promovida por la editorial Bloomsbury, nació en Reino Unido, pero las actividades se extienden ya por toda Europa. La temática de este año es 'Hogwarts, escuela de magia y hechicería' y como no podíamos ser menos, Madrid también se ha sumado a esta mágica celebración con decenas de eventos.

Por ejemplo, si queréis demostrar que lo sabéis todo sobre la vida y aventuras de Harry y sus amigos, podéis participar en el trivial especial que tendrá lugar en la Casa del Libro de Gran Vía a las 19 h y las 20.30 h. O el ya tradicional quiz solo para los más expertos que celebrará la librería Desperate Literature, con pociones, magia y muchas sorpresas. También habrá una demostración del juego de mesa en la Fnac de Callao. ¡Aquí podéis consultar todas las actividades!

RECOMENDADO:  Las librerías más bonitas de Madrid.

Últimas noticias

    Publicidad