Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
C Tangana
©Sony Music

'Tú me dejaste de querer', la nueva canción de desamor de C Tangana que apunta a exitazo

El nuevo tema de El Madrileño cuenta con la colaboración de Niño de Elche y La Húngara, y su videoclip está rodado en las calles de Madrid

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Todo lo que crea C Tangana se convierte en éxito absoluto. Y eso seguramente lo que va a acabar ocurriendo con 'Tú me dejaste de querer', una canción sobre el desamor en la que también colaboran La Húngara, un icono del flamenco callejero de la década de los 2000, y Niño de Elche, cantaor de flamenco fusión con quién ya colaboró en 2018 en 'Un veneno'. 

"Tú me dejaste de querer cuando te necesitaba, cuando más falta hacía, tú me diste la espalda. Tú me dejaste de querer cuando menos lo esperaba, cuando más te quería", reza el estribillo de este nuevo tema, cuyo videoclip –dirigido por Santos Bacana– cuenta con Madrid como "centro espiritual" y que nos hace pasear la Castellana vacía, disfrutar de las vistas desde una de las suites del Hotel Riu Plaza España y contemplar el atardecer sobre los tejados de la ciudad. 

Definido por él mismo como 'rumbachata', El Madrileño vuelve a fusionar estilos de todo tipo, del flamenco al trap, para crear un tema inclasificable, con homenaje a Los Chichos incluido y una impecable producción de la mano de Alizzz. 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista

Últimas noticias

    Publicidad