Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Zona de Azca
Shutterstock

¿Tú también remodelarías la emblemática zona de Azca? Ahora puedes mandar tu propuesta

Dos empresas privadas llaman a la participación ciudadana para transformar tan icónico espacio junto al Paseo de la Castellana

Por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Convertir Azca en un lugar moderno, rodeado de las mejores empresas y espacios de ocio. Ese es el objetivo de una sociedad nacida inicialmente de la unión de GMP y MERLIN y abierta a la incorporación del resto de empresas propietarias de edificios en la zona. Se llaman Renazca y quieren que sea un proyecto común, que responda a las expectativas de todos. Así que han habilitado una web para que cualquier madrileño puede dejar su propuesta para rehabilitar este emblemático lugar, siempre a la sombra de los rascacielos de la Castellana. 

Más allá de aquella vida efímera que le confería la celebración de MadrEat, cuando decenas de foodtrucks tomaban la plaza arbolada central, y los constante grupos de adolescentes que se juntan para bailar frente a las cristaleras de los edificios, los responsables de esta iniciativa quieren convertir tan representativa zona en el corazón de Madrid a través de 5 ejes de actuación: convivencia, sostenibilidad, integración, cultura e imagen. El lavado de cara de un espacio que marca parte del skyline madrileño pero que aún no se ha librado del estigma de cierto abandono (municipal) está a la vuelta de la esquina. 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad