Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

¿Tú también remodelarías la emblemática zona de Azca? Ahora puedes mandar tu propuesta

Dos empresas privadas llaman a la participación ciudadana para transformar tan icónico espacio junto al Paseo de la Castellana

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Convertir Azca en un lugar moderno, rodeado de las mejores empresas y espacios de ocio. Ese es el objetivo de una sociedad nacida inicialmente de la unión de GMP y MERLIN y abierta a la incorporación del resto de empresas propietarias de edificios en la zona. Se llaman Renazca y quieren que sea un proyecto común, que responda a las expectativas de todos. Así que han habilitado una web para que cualquier madrileño puede dejar su propuesta para rehabilitar este emblemático lugar, siempre a la sombra de los rascacielos de la Castellana. 

Más allá de aquella vida efímera que le confería la celebración de MadrEat, cuando decenas de foodtrucks tomaban la plaza arbolada central, y los constante grupos de adolescentes que se juntan para bailar frente a las cristaleras de los edificios, los responsables de esta iniciativa quieren convertir tan representativa zona en el corazón de Madrid a través de 5 ejes de actuación: convivencia, sostenibilidad, integración, cultura e imagen. El lavado de cara de un espacio que marca parte del skyline madrileño pero que aún no se ha librado del estigma de cierto abandono (municipal) está a la vuelta de la esquina. 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad