Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Un Chucky diabólico le corta la cabeza a Joe Crepúsculo en medio de la Puerta del Sol
Noticias / Música

Un Chucky diabólico le corta la cabeza a Joe Crepúsculo en medio de la Puerta del Sol

Joe Crepúsculo

Cómo nos hizo bailar Joe Crepúsculo el año pasado en la plaza de Cascorro durante las fiestas de San Cayetano. Y no era fácil. No cabía un alfiler. Tocó todos sus hits y son muchos. Este verano su gira no para por la ciudad, no corearemos su Pisciburger, pero acaba de estrenar un nuevo single. El videoclip lo ha rodado Fernando Ronchese y la canción, 'Todo se corrompe', de nuevo, la ha grabado y producido con Sergio Pérez de Svper.

Nuestro amigo Joël Iriarte se junta con Mickey Mouse, Chucky y un oso panda par tomar el té de las cuatro. Sentados en mitad de la Puerta de Sol les cuenta sus penas en clave soft: "Nuestro amor nación en una tarde de primavera y hoy se marchitó como se marchitan las azucenas". Los transeúntes flipando, nosotros moviendo levemente la cintura frente al ordenador al ritmo de los coros de Luciana Della Villa. "Todo se corrompe, por eso quiero verte otra vez". ¿Dónde quedamos? 

Advertising
Advertising

Críticas y valoraciones

0 comments