Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Navidad Ciudad Lineal
Ayuntamiento de Madrid

Un espectáculo de drones inaugura la Navidad en Ciudad Lineal

El distrito da el pistoletazo de salida a su programación navideña este viernes con una propuesta nunca antes vista en Madrid

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Hemos visto avionetas hacer trazos en el aire y ahora también a esta moda se unen los drones para crear figuras aéreas. Y esto es lo que se podrá ver por primera vez hoy viernes en Ciudad Lineal. El distrito inaugurará así su programación cultural navideña y lo hace aunando entre sus propuestas innovación y tradición. La cita para ver este espectáculo es a las 20 horas en la explanada del mercadillo de Santa Genoveva y contará con más de 60 drones que realizarán un vuelo planificado de diez minutos en el que, de manera simultánea, crearán distintas figuras navideñas en el aire con una altura de vuelo máxima de 120 metros.

La instalación de la Casa del Futuro CyberHut, una vivienda modular con inteligencia artificial y sostenible que se podrá visitar hasta el 10 de enero, es otra de las propuestas innovadoras de este año. A ello se suman numerosas actividades infantiles en los distintos centros culturales, hinchables en las canchas deportivas, pasacalles, talleres, conciertos e incluso la actuación de un coro que recorrerá las zonas comerciales del Mercado de Ventas, Marqués de Corbera y José del Hierro el 23 de diciembre. El broche final será la Cabalgata de Reyes del 4 de enero, que recuperará su itinerario tradicional.

NO TE LO PIERDAS: Navidad en Madrid: la guía más completa

Más de Navidad

    Últimas noticias

      Publicidad