Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Un extraordinario viaje, inmersivo y gratuito, a la música clásica acaba de aterrizar en Madrid

Del 22 de diciembre al 19 de enero dos unidades móviles de 100 metros cuadrados se instalan en la Plaza de Oriente para recrear una experiencia única

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

La realidad virtual al servicio de la música clásica. Un viaje inmersivo para sentirse como un músico más dentro de una orquesta. El proyecto comandado por el genial director Gustavo Dudamel aterriza en la capital. Dos grandes unidades móviles, alrededor de 100 metros cuadrados cada una, se acaban de instalar en la Plaza de Oriente de Madrid. Con un aforo limitado, respetando las actuales medidas de seguridad e higiene (los menores de 16 años deben ir acompañados de un adulto) se trata de una experiencia única, hecha realidad después de más de cuatro años de trabajo. 

Del 22 de diciembre al 19 de enero tenéis la oportunidad de vivir y sentir la música clásica como nunca antes se ha experimentado. Acompañados por más del centenar de músicos que componen la prestigiosa Mahler Chamber Orchestra, los visitantes podrán entrar al interior de un instrumento o viajar al alma de la música a través de las composiciones de Beethoven, Mahler o Bernstein. Así es Symphony, un recorrido para conocer cómo se construye desde la simplicidad de un trozo de madera o la rudeza de un pedazo de metal un universo tan sofisticado y bello como es la orquesta sinfónica.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista  

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad