[title]
El destino soñado para unas vacaciones en familia acaba de abrir sus puertas en España. Un auténtico resort pensado para la diversión de los más pequeños e inspirado en el mundo pirata. Aquí las habitaciones son cabañas ambientadas en las leyendas de corsarios y bucaneros, hay grandes galeones convertidos en espacios de aventura y tirolinas y hasta monstruos marinos que incluso los bebés podrán dominar.

El resort pirata será sin duda el destino ideal de este verano para unas vacaciones inolvidables en familia. Está situado en la Costa Blanca, y en concreto en Benidorm. Tiene 270 cabañas y se puede reservar en régimen de alojamiento y desayuno, media pensión, pensión completa y 'Ultra todo incluido'. Este paraíso infantil tiene tres zonas acuáticas: Battleship Lagoon, un auténtico barco pirata con rocódromo, zona multiaventura con tirolina y toboganes; Kraken's Kid Port Pool, dominada por la figura del legendario Kraken, con un splash infantil y pensada para los niños y niñas más pequeños; y Paradise Island Pool, un área para los adultos con jacuzzis exteriores, camas balinesas y un elegante swim-up bar para disfrutar de cócteles sin salir del agua.

Tabernas pirata y bares dentro y fuera del agua
La propuesta gastronómica del resort, que se llama Magic Pirates Island, está también ambientada en el mundo pirata e invita a descubrir los sabores del mundo. Por ejemplo, The 7 Seas Buffet, es un restaurante de comida internacional con una sección especialmente diseñada para niños; en Tacos of the Caribbean, se podrán probar los auténticos sabores mexicanos; la Arrocería Hall of Flames ofrece una selección de arroces y platos tradicionales; y Rodizio Hall of Flames está especializado en carne a la brasa al estilo brasileño. Todo ello con menús infantiles y opciones adaptadas para celíacos u otras intolerancias.

Cada una de las zonas acuáticas tiene también su propio bar y hay dos imprescindibles, Morgan's Tavern, situado en el pintoresco pueblo pirata, y la Port Royal Tavern, ubicada bajo la emblemática iglesia del complejo. Aquellos que eligen el régimen 'Ultra Todo incluido' pueden ir gratis a todos los espacios gastronómicos y además si están alojados en cabañas premium podrán entrar en el exclusivo restaurante The Captain's Table Premium Buffet.
Ver esta publicación en Instagram
Parque acuático y zoo
Para completar la experiencia, Magic Pirates Island Resort incluye con la estancia la entrada ilimitada y gratuita al zoológico Terra Natura Benidorm, donde se recrean los hábitats del supercontinente Pangea, así como de los continentes de América y Asia y se pueden ver desde elefantes a tigres; y también al parque acuático Aqua Natura.