Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Ozone Bowling
X-Madrid

Un macrotorneo de bolos abierto a todos los públicos está a punto de celebrarse en Madrid

Escrito por
Josep Lambies
Publicidad

Si queréis sentiros como Jeff Bridges en 'El gran Lebowski', tenemos una propuesta para vosotros. Ozone Bowling, la zona de bowling del espacio comercial y de ocio X-Madrid, está a punto de acoger un macrotorneo de bolos muy molón y abierto a todos los públicos. En un espacio de 3.000 metros cuadrados, con máquinas redemption, pista de autos de choques y muchos otros entretenimientos, el plan promete ser muy retro, neónico y molón.

La competición, que se juega de manera individual, empezará el 20 de febrero y terminará el 14 de marzo, con una gran final en la que los clasificados se disputarán jugosos premios. Lo mejor de todo es que no importa vuestro nivel: seáis jugadores de pro o simples aficionados, podéis participar. Los formularios de inscripción se pueden rellenar personalmente en el mostrador de Ozone Bowling o llamando por teléfono al 91 486 10 87.

Los participantes al torneo se repartirán en tres categorías: masculina, femenina e infantil (menores de 12 años). Los adultos competirán los jueves 20 y 27 de febrero y 5 y 13 de marzo. Los niños y niñas competirán los sábados 22 y 29 de febrero y 7 de marzo. El precio, por serie y día, es de 5 € para los adultos y de 3 € para los niños. Id entrenando la muñeca, que esto va muy en serio.

Últimas noticias

    Publicidad