Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Un macrotorneo de bolos abierto a todos los públicos está a punto de celebrarse en Madrid
Ozone Bowling
X-Madrid

Un macrotorneo de bolos abierto a todos los públicos está a punto de celebrarse en Madrid

Advertising

Si queréis sentiros como Jeff Bridges en 'El gran Lebowski', tenemos una propuesta para vosotros. Ozone Bowling, la zona de bowling del espacio comercial y de ocio X-Madrid, está a punto de acoger un macrotorneo de bolos muy molón y abierto a todos los públicos. En un espacio de 3.000 metros cuadrados, con máquinas redemption, pista de autos de choques y muchos otros entretenimientos, el plan promete ser muy retro, neónico y molón.

La competición, que se juega de manera individual, empezará el 20 de febrero y terminará el 14 de marzo, con una gran final en la que los clasificados se disputarán jugosos premios. Lo mejor de todo es que no importa vuestro nivel: seáis jugadores de pro o simples aficionados, podéis participar. Los formularios de inscripción se pueden rellenar personalmente en el mostrador de Ozone Bowling o llamando por teléfono al 91 486 10 87.

Los participantes al torneo se repartirán en tres categorías: masculina, femenina e infantil (menores de 12 años). Los adultos competirán los jueves 20 y 27 de febrero y 5 y 13 de marzo. Los niños y niñas competirán los sábados 22 y 29 de febrero y 7 de marzo. El precio, por serie y día, es de 5 € para los adultos y de 3 € para los niños. Id entrenando la muñeca, que esto va muy en serio.

Share the story
Últimas noticias
    Advertising