Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Un municipio de Madrid, candidato a ser el mejor destino rural 2020

Si votáis por vuestro favorito podéis ganar una escapada para dos personas

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Se busca capital del turismo rural. Y como no podía ser de otra manera, Madrid es una de las más firmes candidatas al título. Entre sus 179 localidades hay auténticas joyas que bien merecen una visita.

Sólo una de ellas opta al título de Capital del Turismo Rural 2020, que otorga la web EscapadaRural: Rascafría. Ubicada en pleno valle del Lozoya, la localidad conserva buena parte de la arquitectura popular propia de la sierra de Guadarrama. El pueblo está atravesado por El Artiñuelo, un arroyo de montaña formado por las aguas procedentes de las cumbres de la sierra. Y todo, a los pies del macizo de Peñalara.

Rascafría no lo tiene fácil: compite con maravillas como Potes (Cantabria), Santo Domingo de Silos (Burgos), Leitza (Navarra) o Guadalupe (Cáceres). Sin embargo, hasta el 3 de julio que se anuncie el ganador de la votación todo es posible: ya es posible entrar en la web y elegir tu pueblo favorito. Entre todos los participantes en la elección de la Capital del Turismo Rural 2020 se sorteará una escapada para dos personas al pueblo que hayan votado.

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time In Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad