Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
INNSiDE by Meliá Madrid Gran Vía
INNSiDE by Meliá Madrid Gran Vía

Un nuevo hotel abrirá en Gran Vía esta primavera con 'rooftop' incluido

Un restaurante con toques gallegos, un área para trabajar y espacios artísticos… así es el nuevo hotel de Madrid

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

INNSiDE By Meliá Madrid Gran Vía, en el número 34, llega a la capital bajo la marca más joven de Meliá Hotels International. Estará situado en el antiguo TRYP Cibeles, un edificio histórico construido en pleno apogeo de los años 20 por Antonio Palacios Ramilo, que ya entonces destacó por su innovación. El inmueble, inaugurado en 1923 como hotel Alfonso XIII, cambia ahora su nombre a Gran Vía, en un guiño a su fachada e imagen como parte de la historia de Madrid.

Con su cambio de nombre la marca trae a la capital su concepto de lifestyle más accesible, otorgando a este hotel un aire renovado, moderno y juvenil, así como instalaciones vanguardistas y dotadas de la última tecnología.

Una de las características principales del nuevo hotel es su vinculación con Madrid a través de diferentes espacios que contarán con la intervención de artistas urbanos, gracias a la colaboración con Madrid Street Art Project, entidad independiente dedicada a apoyar el arte y a artistas urbanos locales acercando sus propuestas a todos los públicos.

La planta 7 albergará un Open Living Lounge, un espacio dedicado a trabajar o divertirse, que convivirá con la recepción, espacios artísticos, el área de bar y restaurante y la zona del DJ. Sí, zona DJ.

La gastronomía estará a cargo del grupo Abica con “A Ollo", un espacio gastronómico con toques gallegos e influencia internacional, además del Roof Bar “Le Tavernier", situado en el rooftop de 700 metros cuadrados y con decoración de inspiración marina. Un espacio que nace para convertirse en un oasis dónde tomarse un cóctel con vistas al cielo en el centro de Madrid.

El hotel de 4 estrellas contará con 117 habitaciones que traerán la impronta de la marca: ítems sostenibles como sábanas, albornoces y amenities con bajo impacto medioambiental, sin materiales de plástico de un solo uso, y bajo los estándares de seguridad sanitaria Stay Safe with Meliá.

Arte urbano, cocina gallega, DJ y rooftop, ¿qué más se puede pedir?

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad