Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Un nuevo Time Out Market abre al público en Nueva York
Noticias / Ciudad

Un nuevo Time Out Market abre al público en Nueva York

Time Out Market Nueva York

Ya tenemos otra buena excusa para ir a comernos la Gran Manzana: se acaba de inaugurar el Time Out Market de Nueva York, el tercero después de Lisboa (desde 2014) y Miami (abierto este 2019, hace justo un mes). Situado en el barrio de Dumbo, está ubicado en un edificio de aire industrial, los antiguos almacenes Empire, y ocupa más de 2.400 metros cuadrados. Comparten todo este espacio 21 de los mejores chefs de la ciudad –elegidos por la redacción de Time Out Nueva York– que trabajan diecisiete conceptos gastronómicos diferentes: pizza, ramen, tacos, platos kosher, burgers, cocina de Oriente Medio y opciones veganas, entre muchas otras propuestas.

El Time Out Market también reúne algunos de los bartenders más diestros de Nueva York en tres bares donde podrá remojar la garganta con cócteles, birras y vinos de calidad. La joya de la corona es una terraza en el quinto piso con una vista despampanante del puente de Brooklyn y el skyline de Manhattan.

¿Ya tenéis los billetes? Nosotros también: quedamos en el 55 de Water Street.

NO TE PIERDAS: Toda la información actualizada sobre los Time Out Market

Advertising
Advertising

Críticas y valoraciones

0 comments