Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Twin Peaks
Foto: Twin Peaks

Un 'pop up cinema' de David Lynch trae a Madrid sus escenarios y películas

A partir del 11 de junio los cines Golem, Yelmo Ideal y Yelmo Luxury Palafox reestrenan las ocho películas más representativas del director

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Coincidiendo con el reestreno y 20 aniversario de la película 'Mulholland Drive' del director americano, el 11 de junio arranca El Universo David Lynch, de la mano de la distribuidora Avalon. Esta pop up-cinema lleva de nuevo a la gran pantalla las películas del cineasta que se podrán ver en los cines Golem, Yelmo Ideal y Yelmo Luxury Palafox en Madrid.

En concreto, en este ciclo, que se extenderá, por lo menos, durante un mes, se podrán ver las ocho películas más representativas del director: 'Cabeza borradora' (1977), 'El hombre elefante' (1980), 'Terciopelo azul' (1986), 'Corazón salvaje' (1990), 'Twin Peaks: Fuego camina conmigo' (1992), 'Carretera perdida' (1997), 'Una historia verdadera' (1999) y 'Mulholland Drive' (2001).

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del cine, aunque también desde Avalon ofrecen un pasaporte al Universo David Lynch que permite ver todas las películas a mejor precio, el día y pase que quieras. Además, este pasaporte es físico y de edición limitada y estará a la venta a partir del 11 de mayo en su tienda online

Con motivo de este evento especial los cines Golem estarán ambientados para la ocasión con referencias a la filmografía de David Lynch. Además, acogerá diversas actividades especiales asociadas a las películas, como charlas, encuentros y presentaciones. Todo ello permitirá al espectador vivir una experiencia inversiva e inolvidable y acerarse al mundo creativo del director.

 Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Últimas noticias

    Publicidad