Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Un taller de intercambio de esquejes en La Casa Encendida
Noticias / Arte

Un taller de intercambio de esquejes en La Casa Encendida

la esquejera

Si la jardinería y las plantas son lo tuyo ¡estás de suerte! La Casa Encendida te propone un plan que no podrás dejar pasar. El próximo sábado 21 de septiembre, en su terraza, se iniciará un curso totalmente gratuito para amantes de la botánica: La Esquejera. Podrás aprender las mejores formas para cuidar y hacer que las plantas crezcan y se reproduzcan.

La Esquejera propone un intercambio de esquejes de interior a exterior, para así poder disfrutar de un nuevo color y forma en las paredes de tu hogar. Podrás dar rienda suelta a la creatividad y compartir tus plantas con los demás, haciendo de esta iniciativa un encuentro dinámico y sencillo entre los aficionados de la jardinería.

Paralelamente, podrás encontrar talleres que te enseñarán más sobre este amplio mundo de las plantas. Habrá dos sesiones, a las 11 h y a las 12.30 h. Eso sí, ¡date prisa! Son plazas limitadas y se cubrirán con previa inscripción. 

 

 

Advertising
Advertising

Críticas y valoraciones

0 comments