Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
La Despensa de Madrid
Comunidad de Madrid

Un tentador mercado de km.0 recorre los pueblos de la región este mes

En agosto pasará por Rascafría, Guadarrama y Moralzarzal y en septiembre llegará a la capital

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

La Despensa de Madrid, el mercado itinerante de alimentos de la región, sigue recorriendo varios municipios y durante los próximos meses volverá a llenar las plazas de los pueblos de productos locales de las zonas rurales.

Carnes, quesos, miel, cerveza, vinos, aceite, legumbres, pan… todo lo necesario para hacer una compra de kilómetro 0 y de paso participar en el impulso al desarrollo rural y contribuir a dinamizar las economías de las áreas rurales. En total, 15 puestos que de 10 a 14.30 h ofrecen sus mejores productos.

En el mes de agosto pasará por la plaza de la Villa en Rascafría (sábado 7), Plaza Mayor de Guadarrama (sábado 21) y la plaza de la Constitución de Moralzarzal (domingo 22). En septiembre y octubre continuará visitando pueblos como Paracuellos y Torremocha del Jarama, Boadilla del Monte, Majadaonda o Arganda del Rey, entre otros y llegará también a la capital para deleitar a madrileños y visitantes con alimentos de calidad. El calendario se puede consultar a través de la página web de la Comunidad de Madrid.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista   

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad