Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Videomapping en el Palacio de Cibeles
Ayuntamiento de Madrid

Un videomapping interactivo en Cibeles será la espectacular imagen nocturna de estas navidades

Imágenes en 3D cubrirán la fachada de la sede del Ayuntamiento desde el 21 de diciembre hasta el 5 de enero de 2021

Por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Otro año más la monumental fachada de la sede del Ayuntamiento en la plaza de Cibeles volverá a latir con nuevas imágenes. Este año, las atractivas proyecciones en 3D se irán desvelando del 21 de diciembre hasta el 5 de enero de 2021. Como novedad, las escenas este año podrán verse desde casa vía streaming. Aunque, claro, no es lo mismo. 

Las piezas se podrán observar entre las 18:30 y las 23.00 horas. Como adelantan los responsables municipales, se trata de una obra a medio camino entre el mapping, la experiencia interactiva online y la decoración navideña. A lo largo de los día se sucederán distintas escenas relacionadas con estas fechas: un bosque de abetos (del 21 al 23 de diciembre), un pesebre (24 y 25 diciembre), una montaña rusa de juguetes (del 26 al 28 de diciembre), los mejores deseos para el 2021 (del 29 al 31 de diciembre).

La carta a los Reyes Magos será el colofón a esta gran felicitación interactiva. Y todos estamos invitados a formar parte de ella. De hecho, este año cualquier niño podrá escribir sus peticiones en casa, mandar la carta a través de esta web (donde conoceréis todas las actividades) y el sobre se reflejará, con el nombre del remitente, sobre el edificio. 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista  

Videomapping en el Palacio de Cibeles
Ay

Últimas noticias

    Publicidad