Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Una antigua nave de carpintería es ahora suculento restaurante-escuela en Tetuán

En el barrio de Berruguete a las actividades de Nave María se suma una suculenta carta para todos los públicos con La Cantina Divina

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Hace unas semanas arrancó la carta de La Cantina Divina, una iniciativa que nace bajo el techo de Nave María (Travesía del Bellver, 2) y sus tres pilares: Sostenibilidad, Casa Consciente y Cocina Slow. "Después de estos últimos cinco años de actuación en el ámbito privado, ponemos en marcha una nueva iniciativa social y gastronómica, que nace con el mismo espíritu de compromiso y respeto por el planeta y las gentes que lo habitan", apuntan los responsables de este magnífico espacio que convirtieron un antiguo taller de carpintería en ruinas en un lugar de encuentro con marcado carácter social y medioambiental. 

Con el apoyo de la ONG Cesal se acaba de poner en marcha un espacio que aúna restaurante y escuela donde trabajarán varios adolescentes del barrio, entre los 16 y los 23 años, en riesgo de exclusión social y donde comerás como en casa. O sea, platos sencillos, sabrosos y reconfortantes. Cocina de aire rústico, de temporada y proximidad, con un recetario reconocible y guiños a gastronomías internacionales como la tailandesa, la india o la peruana. Contará con un aforo para 60 personas y abrirá de martes a sábado (entre las 9.30 y las 18.30h.). 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista  

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nave Maria (@nave_maria)

Más de Ciudades del futuro

    Últimas noticias

      Publicidad