Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Una capilla y espectáculo, la cena que querrás compartir a un paso de la Plaza Mayor

Abre sus puertas Caluana, el nuevo espacio gastronómico-festivo de cocina italo-española que se pondrá de moda en Madrid

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

En pleno centro de Madrid, en una privilegiada y sorprendente ubicación a un paso de la plaza Mayor, acaba de estrenarse Caluana. Y, con la Navidad a la vuelta de la esquina, seguro que será el place to be para muchos, madrileños y turistas, en fechas venideras. Vienen con toda la artillería para pasárselo y hacérnoslo pasar bien. Cocina italo-española, espectáculo a pie de mesa y una veintena de cócteles. 

La capilla barroca del siglo XVI (con su refulgente pan de oro) situada en calle de la Bolsa, 12 y sus bóvedas centenarias son el escenario más atractivo y epatante posible por el que poder distribuir las tres plantas (y ambientes) de este nuevo y ambicioso proyecto que abrió hace apenas unas semanas. 

Restaurante (dos salas diferentes) con una carta apetecible y bar subterráneo con tragos con personalidad. Show nocturno de vez en cuando (se anuncia en redes sociales) y propuesta gastronómica con un punto de creatividad donde la melanzane se funde con queso Idiazabal, los pappardelle se presentan con oreja crujiente y crema de Torta del Casar o la milanesa se rellena con cecina de wagyu de Aragón. Ya podéis reservar mesa aquí. Rápido que, aunque el espacio es amplio, vuelan las sillas los fines de semana. Ah, por supuesto, en la sección postres no faltan ni un buen tiramisú ni la pannacotta. 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista   

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad