Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Una clase multitudinaria y gratuita para celebrar el Día Internacional del Yoga

Escrito por
Alicia Alamillos
Publicidad

¿Sabías que el 21 de junio se celebra el Día Internacional del Yoga? Este año puedes celebrarlo, de manera anticipada, con una multitudinaria sesión de yoga en el Centro Conde Duque este sábado, donde cententenares de personas practicarán sus 'asanas' (posturas), la respiración controlada y la meditación propias de esta disciplina que aúna como pocas el balance espiritual y físico. 

Más de 16 escuelas de yoga madrileñas estarán presentes para dirigir a los participantes de esta clase abierta masiva, a la que pueden asistir centenares de personas con el único requisito de traer su propia esterilla (a los 100 primeros se les ofrecerá una gratis). Tras la 'master class' se ofrecerán talleres de las diversas ramas del yoga: asanas, respiración, meditación y mantras, etc.

Así, Madrid y España se unen a los más de 170 países en los que, desde que a finales de 2014 la Asamblea General de la ONU decidió que cada 21 de junio se celebrase el Día Internacional del Yoga, conmemorarán la fecha con sesiones de similares en los parques de Berlín, Nueva York, Bruselas, Buenos Aires o Sofía. 

El yoga es la más conocida enseña de la cultura india y una de las más conocidas en todo el mundo, practicadas por miles de personas tanto como uno de los deportes más completo para mantener la forma y la flexibilidad como una práctica física y mental asociada a la disciplina y la paz mental.

Últimas noticias

    Publicidad