Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Una de las 10 mejores cadenas de pizzerías de Europa está en Madrid

Y tenemos ya tiene locales distribuidos por todo el mapa capitalino para disfrutar sus creaciones napolitanas

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

La famosa guía 50 Top Pizza, que recoge las mejores pizzas artesanales a nivel internacional, ha lanzado su ránking anual y ha colocado a la cadena Grosso Napoletano entre las mejores diez cadenas de pizzerías de Europa y la ha aupado al primer puesto en esta misma categoría en España. Y tenemos la suerte de contar en Madrid con siete locales repartidos por distintos barrios de toda la ciudad; también han dado el salto a Valencia recientemente. 

"No podemos estar más orgullosos de este reconocimiento y de que con tan solo tres años de trayectoria, seamos reconocidos como un referente de la pizza junto a grandes referentes del sector a nivel mundial como Da Michele y Sorbillo", ha comentado Hugo Rodríguez de Prada, fundador de Grosso Napoletano, una marca que impulsó la iniciativa Food4heroes, encargada de proporcionar varias toneladas de comida en formato de raciones a miles de sanitarios durante la crisis de la covid-19.

Sus cuidados y cómodos espacios no solo cuentan con horno de leña de piedra refractaria y pizzaiolos napolitanos sino que todas sus recetas parten de una notable materia prima, en su mayoría importada de Italia, y están sostenidos por un servicio amable y cercano. Casi una docena de pizzas a elegir a partir de una masa que reposa durante 48 horas hasta la doble fermentación, que la hace más digerible, y que se presenta fina, suave y elástica en el centro, con unos bordes gruesos y esponjosos

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad