Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Una de las terrazas más codiciadas de la ciudad ya ha encendido sus luces navideñas

Ubicada frente a la Puerta de Alcalá, Ramses ya tiene a punto todos sus espacios, incluidos los privados respetando los aforos permitidos

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

En una ubicación privilegiada, a un paso del Retiro, estos días además se convierte en uno de los puntos de salida ideales para ver las luces de Navidad y hacer las pertinentes compras. Ahí, a los pies de la puerta de Alcalá iluminada, con todas las medidas de higiene y seguridad establecidas para limitar los contagios, se despliega la terraza de Ramses, uno de los proyectos más chic de la ciudad. 

Tal y como están las cosas, reservar tu mesa es más que necesario. Y más en la terraza o su champagne bar. Puedes hacerlo aquí mismo. Es mejor que hacer cola en la puerta. Este popular y carismático multiespacio ha diseñado dos menús de Navidad para pequeños grupos (disponibles durante todo este mes) y exclusivas propuestas para Nochebuena y Nochevieja que se pueden disfrutar en diferentes ambientes; desde el restaurante a lo que ellos llaman Kitchen, de la terraza a sus espacios privados. 2500 metros cuadrados dan para mucho. 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista  

Terraza del Ramses
Oscar Carrascosa

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad