Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Una desafortunada campaña publicitaria en el metro desata las burlas de Twitter

Las redes han ardido en memes con la torpeza de esta campaña en el suburbano madrileño

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Si vas a diseñar un campaña publicitaria, es importante tener en cuenta en qué formato va a ver la luz para que no surjan imprevistos de última hora.

Es la moraleja que podría sacarse de lo que ha sucedido en el Metro de Madrid con una campaña publicitaria del propio suburbano, en la que los modelos se han curvado debido a la forma de las marquesinas. El resultado... curioso, como poco.

Las reacciones no se han hecho esperar, especialmente en Twitter. A raíz de un tuit de Luisfer Martínez, los usuarios de la red social han escrito todo tipo de comentarios y creado memes mofándose de lo desafortunado de la campaña. 

Ante el aluvión de memes, Metro de Madrid ha optado por tomarse las críticas con humor contestando con este otro tuit: 

 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad