Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Una exposición de Playmobil con más de 3.000 figuras está a punto de llegar a Madrid

Escrito por
Josep Lambies
Publicidad

Para algunos, los clicks son un objeto de coleccionismo. Para otros, un retorno nostálgico a la infancia, que les recuerda a esos felices momentos que pasaron de niños haciendo flotar el barco pirata en el agua de la bañera. No importa con cual de los dos grupos os identifiquéis, porque la noticia os alegrará del mismo modo: el jueves 5 de diciembre a las 15 h llega al Palacio de Gaviria 'Clicks!', una enorme exposición de Playmobil con más de 3.000 figuritas reunidas en diez dioramas repletos de detalles. 

Hay escenarios históricos. Otros legendarios. Veremos dragones suspendidos en su vuelo lanzando vómitos de fuego a los arqueros de los torreones de un castillo artúrico. También nos encontraremos con los faraones de Egipto y viajaremos a la Roma del pan y el circo. Los campos de batalla de la Guerra de la Independencia española, los áridos paisajes de la conquista del Oeste y la Inglaterra victoriana son otros de los momentos que visitaremos gracias a estos sonrientes personajillos de 7,5 centímetros.

Ah, y una cosa más. Durante el recorrido, tanto los peques como los adultos podrán participar en el reto de El Click Escondido, un juego divertidísimo que consiste en encontrar figuritas de Playmobil desubicadas en un escenario equivocado, que no pertenece a su tiempo. ¡Hay muchos premios en juego! La exposición, organizada por Arthemisa en colaboración con la Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil, estará en cartel hasta el 1 de marzo de 2020. 

Últimas noticias

    Publicidad