Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Una exposición reúne las fotografías nunca vistas de Chema Madoz

La galería Elvira González expone las imágenes inéditas del artista madrileño, Premio Nacional de Fotografía, a partir de abril

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Fotos como haikus. Imágenes más allá de las imágenes. La poética y estimulante obra de Chema MadozMedalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes en 2019, Premio Nacional de Fotografía en 2000 y Premio de Cultura de la Comunidad de Madrid en 2013, regresa al panorama artístico de la ciudad este abril. La galería Elvira González, a un paso del metro Alonso Martínez (Hermanos Álvarez Quintero, 1), reúne en su nueva muestra una cuidada selección de sus obras más recientes, ninguna de ellas expuestas hasta la fecha. 

Se trata de la tercera exposición del artista madrileño en la galería, con la que empezó su colaboración en el año 2015. "Para mí es importante guiarme de mi propia percepción y no limitarme a pasar a imagen la palabra. Lo que me interesa es la idea de hallazgo, de descubrimiento, de percibir el misterio en lo cotidiano", subraya Madoz en un texto de este prestigioso espacio expositivo. ¿Cuándo se puede visitar? Estos son los horarios de apertura: De lunes a viernes de 10:30 a 19:30 y sábados de 11:00 a 14:00h.  

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Chema Madoz
©Chema Madoz (2020), cortesía Galería Elvira González

Últimas noticias

    Publicidad