Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
BulevArte Vallecas artesanía
BulevArte Vallecas

Una feria convierte Vallecas en el centro de la artesanía este verano

Bulevarte regresa al distrito en dos fases y con una intensa programación de actividades para todos los públicos

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Ya ha arrancando la tercera edición de Bulevarte, la feria de artesanía que desde hace tres años se organiza en primavera en el bulevar de Peña Gorbea en Puente de Vallecas y que este año, por el motivo que todos conocemos, llega con un poquito de retraso. Pero, como dice el refrán, nunca es tarde si la dicha es buena. 

La feria forma parte de un programa de dinamización social del casco antiguo de Puente de Vallecas, en el que la literatura, las artes escénicas, la cultura y, cómo no, la artesanía, serán los protagonistas. Distintos colectivos y artesanos del distrito se van a instalar en las 18 casetas que la junta municipal ha colocado a lo largo del bulevar para que muestren sus creaciones. 

Allí estarán, en una primera fase, hasta el 10 de septiembre (de 11 a 14h y de 17 a 22h), acompañadas de un intenso programa de actividades culturales durante los miércoles, jueves y viernes: desde 'Teje en el bulevar' a clases de swing o sesiones de karaoke en horario de tarde-noche. Y los domingos, actuaciones de teatro, títeres y animación.

Estas actividades se renovarán hasta diciembre en una segunda fase, porque Bulevarte regresará a Puente de Vallecas del 28 de septiembre al 27 de diciembre. Y más, porque entre una fase y otra de la feria, las casetas no estarán solas: acogerán la Feria del Libro de Puente de Vallecas (del 11 al 27 de septiembre). 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad