Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Una gran yincana por todo Madrid: ¡hay un tesoro escondido!
Noticias / Ciudad

Una gran yincana por todo Madrid: ¡hay un tesoro escondido!

Estación Príncipe Pío

Si os gustan los 'escape rooms' y en algún momento de vuestra infancia leísteis 'La isla del tesoro', esto os puede interesar. Este sábado 1 de junio se celebra un juego de equipos a gran escala que consiste en buscar un tesoro escondido en algún lugar de Madrid. El nombre del evento es Gymkhana Ilimitables y lo organiza Vodafone. Formad un 'dream team' con vuestra familia, vecinos o amigos. Tendréis que acertar varias pistas y resolver divertidas pruebas que os llevarán de arriba a abajo en busca del codiciado botín. 

La yincana empezará a las 10.30 h y durará hasta las 14 h. El punto de partida es la estación de Príncipe Pío. La línea de meta solo la alcanzarán aquellos que logren seguir las huellas del mapa. Será una carrera multitudinaria, en plan 'El mundo está loco loco loco loco', y estamos seguros de que no os la querréis perder. Para participar, solo tenéis que descargaros desde vuestro teléfono móvil la aplicación Fonkana, especializada en este tipo de actividades. En juego hay premios de hasta 3.000 euros en dispositivos de Motorola y Leovo.

Advertising
Advertising

Críticas y valoraciones

0 comments