Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Una Lady Gaga alienígena estrena videoclip y ya es viral

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Apartad las criaturas terrícolas que la superhéroe alienígena Lady Gaga llega para repartir amor, por muy estúpido que sea. 'Stupid Love' es con el sencillo que el artista ha querido volver al planeta de la industria musical desde su último álbum intimista 'Joanne', en el año 2016. Por el camino no ha parado ya que ha sido nominada al Óscar, ha ganado un Globo de Oro y ha compuesto una de las bandas sonoras más escuchadas de estos los años.

'Stupid Love' es la carta de presentación de una nueva etapa de la artista que en los próximos meses cogerá la forma de disco (Chromatic) y de estética transgresora. El single, que ya se filtró por Internet hace un mes, recuerda la Gaga del pop bailable y más comercial de sus inicios. También en la estética colorista, la sencillez de la letra y la extravagancia interpretativa suenan a una Gaga que parecía haber dejado atrás.

Videoclip 'Stupid Love' de Lady Gaga
Videoclip 'Stupid Love' de Lady Gaga
FOTO: Lady Gaga

Videoclip grabado con un teléfono móvil

El videoclip, de alta saturación cromática, se ambienta en un espacio desértico y futurista donde, una Lady Gaga líder de una tribu, llega para luchar contra los malos. Con una clara inspiración de los cómics o las series de superhéroes japoneses (Power), la cantante reivindica el amor entre tribus que solo luchan por el dominio del mundo. Técnicamente destaca por haberse grabado íntegramente con un teléfono móvil (iPhone 11) y va camino de convertirse en el vídeo musical con más éxito en Internet grabado con esta tecnología. El videoclip se ha estrenado esta pasada noche y ya suma más de un millón de visualizaciones.

Por Marc Andreu

Últimas noticias

    Publicidad