Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Una pedida de matrimonio en pleno Primark de Gran Vía

Una pedida de matrimonio en pleno Primark de Gran Vía

Advertising

Puede que sea uno de esos momentos que recordarás toda tu vida, que contarás a tus hijos y nietos, la típica anécdota que compartir con amigos o rememorar en cada aniversario de boda. Una pedida de mano es para siempre (en principio), así como el lugar elegido. Y como para gustos, los colores, esta semana nos hemos quedado sorprendidos por el sitio escogido por un hombre, que eligió el Primark de Gran Vía para proponerle a su novia que se casara con él.

Entre 12.000 metros cuadrados de vaqueros a diez euros y bragas a tres, con las decenas de trabajadores de la tienda y las centenares de personas que en ese momento se encontraban comprando en el local mirando atentamente, un hombre bajó por la escalera micrófono en mano, cantando, hasta llegar a los pies de su novia.

El vídeo de esta peculiar pedida ya se ha hecho viral, como no podía ser de otra forma. Por supuesto, ella dijo que sí, como negarse ante tal espectáculo. Y vosotros, ¿cuál sería vuestro lugar ideal para una pedida de matrimonio?

Share the story
Últimas noticias
    Advertising