Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Una performance de 110 horas ininterrumpidas llega a Madrid

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

El nuevo rumbo escénico de las Naves de Matadero no deja de darnos alegrías. Y este espectáculo es otra buena muestra de ello. Del 18 al 22 de abril el actor Juan Loriente habitará una casa construida especialmente para ocasión en la azotea de la Nave 10.

Esta performance de larga duración –nada menos que 110 horas– y de título El tiempo entre nosotros, es obra del director, dramaturgo y artista visual argentino Fernando Rubio. “Busco resignificar el espacio en que nos encontramos para establecer nuevas afectividades entre conocidos y desconocidos”, explica.

Durante estos cinco días, Loriente, que ha trabajado con grandes artistas y compañías como La Ribot, Ana Vallés, Carlos Marquerie o La Fura dels Baus, indagará la posibilidad de ser otro mientras conversa, escribe y, al fin y al cabo, vive ante la presencia del público.

El acceso a esta instalación efímera es gratuito, aunque para la lectura de los relatos hay que comprar una entrada por 8 € y para los encuentros con los invitados que pasarán (como . El horario es de 9 a 23 h y el aforo está limitado a 25 personas.

Últimas noticias

    Publicidad