Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Una piscina de Madrid se convertirá en club de Dj's por un día (¡y a pleno sol!)

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Este año vuelve, por cuarto año consecutivo, 'Madrid Suena', una de las citas más sorprendentes y refrescantes dentro de la programación de Veranos de la Villa. 

Se trata de una jornada dedicada a pinchar música de club en un ambiente poco habitual: una piscina pública. Y más concretamente la piscina del Centro Deportivo Municipal del Cerro de Almodóvar (Villa de Vallecas). Sin mucha nocturnidad, porque la sesión comienza a eso de las 11 de la mañana, pero sí mucha alevosía; no hace falta echar más que un ojo al cartel para saber que esta es una apuesta sobre seguro con lo mejorcito de los sonidos más actuales.

Las sesiones se dividen en dos zonas: por un lado, la mejor música disco, funk, soul y jazz, con nombres como I-94 & Magic Cookie (11h), Groove Lee & Funk Norris (13.30h), Abu Sou (16h) y Jesús Gonsey (18h); y por el otro, los sonidos más ambient y experimentales, con Nono (11h), Diskoan & Josephine (13.30h), Paula Koski (16.30h) y Fran Campos (18.30h). 

Será el 3 de agosto a partir de las 11h de la mañana. Más de nueve horas de música ininterrumpida por el módico precio de 4,50 euros, que es lo que cuesta la entrada a la piscina pública

Una piscina de Madrid se convierte en club de Dj's por un día (¡y a pleno sol!)

Madrid Suena

Últimas noticias

    Publicidad