Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Una quesería, entre los nuevos puestos del mercado de San Miguel

Cuenta con casi 30 espacios diferentes bajo el mismo techo y, tras de nueve meses cerrado, reabre con varias novedades

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

El mercado de San Miguel ya ha reabierto con un extenso horario comercial diario: desde 10:00 hasta 0.00 horas de domingo a jueves y hasta la 01:00 h. los viernes, sábados y vísperas de festivo. Bajo el mismo e histórico techo aglutina casi una treintena de espacios y propuestas diferentes y, tras nueve meses de cierre por la pandemia, ha vuelto con algunas novedades entre los puestos. 

A los nombres propios de Jordi Roca, Rodrigo de la Calle, Grupo Arzábal o Javi Estévez, se añaden los de Madreamiga, proyecto de panadería artesana levantado y armado por Begoña San Pedro, la chef Clara Villalón y el cofundador de Grosso Napoletano, Hugo Rodríguez de Prada; la propuesta cárnica de Prrimital; las tortillas de Picolisto y la Quesería Quesoba, empresa cántabra productora de piezas 100% artesanas.

Además, El Señor Martín, un icono cuando hablamos de pescado y ya presente en el mercado, abre un nuevo puesto, y P.A.N, marca pionera de harina precocida de maíz y reyes de las arepas venezolanas, se establece de nuevo en el mercado. 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista   

mercado de san miguel
mercado de san miguel

Más de Ciudades del futuro

    Últimas noticias

      Publicidad