Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Una ruta de cócteles por Retiro inspirada en el Mundial de Rusia 2018

Escrito por
Alicia Alamillos
Publicidad

Rueda ya calentita la pelota en el Mundial de Rusia 2018, con las primeras selecciones ya eliminadas, una Rusia al parecer imparable y España tratando de mejorar el pobre resultado en el Mundial de Brasil 2014. Mientras tanto y con los partidos que darán comienzo a octavos y la recta final hacia la Copa, en nuestras terrazas tenemos la oportunidad de tomar unos cócteles inspirados en cada selección mundialista ¡con una nueva ruta de cócteles!

Del 29 de junio al 15 de julio, una veintena de locales de la zona de Retiro crearán un cóctel inspirado en un país que juegue el Mundial: A la clásica 'Moscow Mule' de vodka, cerveza de jengibre y jugo de lima, inspirada en la capital del país anfitrión, se añaden cócteles con base de vino oloroso para La Roja española (en la taberna Zalamero), o por supuesto cócteles a base de mezcal, ese potente licor, para celebrar los goles de México con un 'Mexicow' en la mano (en Florida Park). 

Para Japón, que sorprendió con una bonita victoria 1-2 contra Colombia, proponemos la 'sakeriña', una original mezcla de caipiriña con sake que también te sorprenderá en Huerta y Caldero. Menos suerte tuvo Australia, que perdió en su primer partido contra Francia, pero los aficionados al país austral podrán consolarse con un gin-fizz de mandarina y zanahoria en el local Niña de Papá en honor a la selección.

Aquí puedes encontrar la lista de locales y cócteles de la ruta de Oster, que además ofrece una página web donde poder votar por tu favorito de este #mundialdecocteles. 

Últimas noticias

    Publicidad