Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Vela albóndigas Ikea
Ikea

Una vela con olor a albóndigas, lo último de Ikea

Es una colección limitada con motivo del 10º aniversario de Ikea Family que solo ha llegado (de momento) al mercado estadounidense

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

El mundo de los aromas de las velas cada vez nos da más sorpresas y una de las marcas en sumarse a esta moda ha sido Ikea, que acaba de lanzar una colección limitada de velas con olor ¡a sus albóndigas suecas! En concreto la vela se llama Huvudroll y forma parte de un paquete lanzado con motivo de la celebración del 10º aniversario de su programa de fidelización Ikea Family.

El paquete, llamado 'IKEA Store in a Box', pretende recrear las experiencias sensoriales de visitar una tienda IKEA en una caja. Y una de esas experiencias es el olor a las famosas albóndigas suecas, que ahora se podrá recrear enciendo una vela.

Este lanzamiento se trata por el momento de una acción puntual centrada solo en el mercado de EE.UU. Pero quién sabe si el éxito de esta nueva vela puede hacer que termine llegando a otras partes del mundo. Eso sí, habrá que tener también unas albóndigas de esas a mano, por si del olor entran ganas de probar bocado.

Vela albóndigas Ikea
Ikea

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista   

Más de comidas icónicas

    Últimas noticias

      Publicidad