Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Puertalsol
Puertalsol

Uno de los restaurantes de Chicote, cerrado por un caso de coronavirus

El resto de los trabajadores de Puertalsol se encuentran en "perfectas condiciones aparentes"

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Los casos de coronavirus en la capital se extienden, y afectan a negocios de toda condición. El último en sufrir un caso en su plantilla ha sido Puertalsol, el restaurante del célebre chef Alberto Chicote, entre cuya plantilla se ha detectado un positivo por Covid-19.

Ha sido el propio restaurante, ubicado en el número 10 de la Puerta del Sol, quien lo ha comunicado en su web y sus redes sociales. Los responsables del local han destacado que el resto de los trabajadores se encuentran en "perfectas condiciones aparentes" y que las medidas de seguridad recomendadas se han respetado "a rajatabla" durante el mes y medio que lleva abierto tras el confinamiento.

Los responsables de Puertalsol han transmitido su deseo de poder comunicar lo antes posible su regreso a la actividad, así como la pronta recuperación del empleado. Por último han agradecido la confianza y el apoyo a todos los clientes en las últimas semanas tras la reapertura del comercio y han confirmado que "tan pronto como la situación se normalice" volverán a estar a la actividad.

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad