Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
UNOde50 flagship Madrid
© UNOde50

UNOde50 abre en Madrid su primera tienda y galería de arte, su única 'flagship'

Se trata de la primera boutique de la firma en la que, además de sus joyas de autor, reúne una colección de esculturas

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

¿Quién no conoce las creaciones de UNOde50? Después de 20 años en el mercado, y con dos tiendas en Madrid (una en la calle Fuencarral y otra en Serrano), la firma de joyas de acero inoxidable más conocida (y copiada) ha abierto su primera 'flaghsip' en la capital, la primera de todo el mundo. 

Lo curioso es que, además de boutique (situada en la planta baja, a pie de calle), y en la que se incluye un exclusivo espacio de 'charm bar', esta es la primera tienda de la compañía que cuenta con una zona dedicada a galería de arte (en la planta superior). Algo así como una fusión entre joyería de autor y piezas de arte que conviven en un espacio único, en un edificio señorial situado a un paso de la Gran Vía de Madrid.

UNOde50 flagship Madrid
© UNOde50

Corazones, libélulas, peces, clavos... son algunos de los símbolos más replicados desde el inicio en las piezas de UNOde50, los mismos que le han servido a José Azulay, su presidente y director creativo, de inspiración para llevarlos al terreno de la escultura y que, por el momento, solo podrán ser contemplados en esta nueva tienda de Madrid. La encontraréis en la calle Caballero de Gracia esquina Virgen de los Peligros.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista  

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad