Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Grosso Napoletano
Grosso Napoletano

Vallecas y Majadahonda estrenan las populares pizzas de Grosso Napoletano

La cadena amplía su radio de acción en Madrid abriendo fuera de la M-30 y estrenando nuevas opciones pizzeras

Por
Gorka Elorrieta
Publicidad

La gente de Grosso Napoletano se ha propuesto llegar a todos los rincones de Madrid y no hay pandemia que les pare, saben como pocos sortear las sucesivas olas... Tras abrir una pizzería 100% libre de gluten en la zona de Las Salesas, acaban de levantar la persiana de dos nuevos locales. ¿Dónde? En Vallecas (Avenida de la Albufera, 33) y Majadahonda (Moreras, 42). Y ambos tienen espacio de terraza.

Grosso Napoletano
JORGE ALONSO

Con el horno de leña siempre como gran protagonista, se estrenan dos direcciones de esta popular cadena de pizzerías que por primera vez (salvo su apertura reciente en la ciudad de Valencia) en sus cuatro años de trayectoria sale de la M-30. Se mantienen las líneas maestras de la casa -esencia italiana en el plato y estética industrial en el interiorismo- y su servicio vía Glovo o a través de su propia web. 

A estas novedades se suman otras dos... esta vez en la carta de primavera: las pizzas Boom Boom Ciao (base de tomate San Marzano, longaniza napolitana, queso caciocavallo, mozzarella y tomate semiseco rojo) y La Donna Tonna (mozzarella, tomate cherry marinado, cebolla, aceitunas y atún en escabeche).  

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 
Grosso Napoletano
JORGE ALONSO

Últimas noticias

    Publicidad