Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Van Van Madrid, llega un nuevo street market gastronómico a la ciudad

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Van Van Market, nombre oficial de este evento, no es ningún desconocido. Llega directo desde Barcelona, donde lleva más de cinco años de éxitos en la antigua Fábrica de Damm. Y ahora por fin han decidido coger el puente aéreo para celebrar su primera edición en Madrid. ¡Bienvenidos!

Si sois foodies y amantes de la gastronomía más callejera -y echáis tanto de menos como nosotros aquellas citas tan apetecibles que nos dejó MadrEat- esta os gustará, porque su rollo es muy similar. En esta primera ocasión, que se celebra el sábado 18 y domingo 19 en la zona al aire libre del Centro Cultural Conde Duque, va a contar con algunos de los proyectos gastronómicos independientes y locales más destacados de la ciudad. Y no hablamos solo de food trucks con chefs reconocidos de la ciudad, sino de tiendas e iniciativas relacionadas con la gastronomía. Por dar nombres propios, desde Kitchen 154 a Misión Café, Hermanas Arce, Pan Delirio, Quesería Cultivo, Delish Vegan Dougnuts, Conservas Nudista y Alfajores Ricote, o incluso la iniciactiva Human for food movement by La Mojigata.

Y como buen street market, lo que tampoco faltará serán los dj's pinchando en directo, banda sonora imprescindible en una cita tan callejera como esta y que, por cierto, se celebra en el marco de otro mercadillo de referencia de la ciudad: Lost & Found Market. Un motivo más para no ir a darles la bienvenida a la ciudad. 

Últimas noticias

    Publicidad