Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Mascarilla obligatoria en los gimnasios de Madrid
© Shutterstock

¿Vas al gimnasio? No olvides la mascarilla, ahí también es obligatoria

Es una de las nuevas medidas que acaba de entrar en vigor tras la última reforma aprobada por la Comunidad de Madrid

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

El nuevo paquete de medidas aprobado por la Comunidad de Madrid para hacer frente al aumento de contagios por Covid-19 incluye una que afecta, entre otros, a los clientes habituales de los gimnasios de la región. Si eres uno de ellos, sigue leyendo porque te decimos cuáles son las restricciones que tienes que tener en cuenta. 

Madrid permite la práctica de actividades físico-deportivas en centros e instalaciones deportivos de interior, ya sea de manera individual o en grupos, pero siempre que no se supere el 75% del aforo máximo permitido. En caso de que la actividad se realice en grupos, es imprescindible que las personas se distribuyan en subgrupos que no podrán ser, en ningún caso, superior a diez personas. El contacto físico entre ellos tampoco está permitido y la distancia entre los miembros del grupo debe ser de, al menos, tres metros lineales entre cada subgrupo. 

Entre las restricciones también se incluye la obligatoriedad de llevar puesta la mascarilla mientras se realiza cualquier tipo de actividad física en el interior del gimnasio, y solo se podrá quitar en aquellos casos en los que la actividad esté limitada por mamparas individuales. Si no es así, la mascarilla hay que llevarla siempre y en todo momento mientras se esté dentro del gimnasio. 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva 

Últimas noticias

    Publicidad