Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

'Verano de cine': un ciclo de comedia para hacernos reír

La Fundación SGAE organiza un ciclo de cine de comedia actual del 14 al 31 de julio en Madrid

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Reír es la mejor terapia. Y en los tiempos que nos ha tocado vivir, es posible que sea lo más recomendable. Desde este martes y hasta el 31 de julio, la Fundación SGAE ha organizado 'Verano de cine', un ciclo de cine de comedia actual que tendrá lugar en la Sala Berlanga.

El programa contará con las últimas películas del género estrenadas en la cartelera, aunque también recuperará trabajos que dejaron de distribuirse tras decretarse el estado de alarma. En concreto se proyectarán 'La odisea de los Giles' de Sebastián Borensztein, 'El Plan' de Polo Menárguez, 'Agur Etxebeste!' (¡Adiós Etxebeste!) de Telmo Esnal y Asier Altuna, '522. Un gato, un chino y mi padre' de Paco R. Baños, 'Para toda la muerte' de Alfonso Sánchez, 'Te quiero, imbécil' de Laura Mañá y 'Vivir dos veces' de María Ripoll.

"La comedia es el género básico del espectáculo", ha explicado la Fundación SGAE en una nota de prensa. "Soporta los pilares de la industria y es el termómetro de las cuestiones presentes en la calle; con sátira y mofa, son catárticamente expuestas de modo catártico a los ciudadanos".

El precio de las entradas es de 3,50€. Éstas podrán adquirirse en taquilla y a través de la web entradas.com. Puedes consultar la programación completa del ciclo aquí.

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad