Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Vetusta Morla
© Vetusta MorlaVetusta Morla

Vetusta Morla, Melendi y Carlos Rivera actuarán en julio en el Teatro Real

Las entradas estarán a la venta el 1 de junio a través de su web

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

A finales de julio el Teatro Real de Madrid será el escenario para tres conciertos que a buen seguro serán únicos, ya sólo porque la ópera madrileña es un referente cultural nacional e internacional.

El lunes 26 de julio Vetusta Morla ofrecerá una de las dos únicas actuaciones que de momento tiene programadas en Madrid, junto con el Dcode festival, y lo hará volviendo a llevar a los escenarios las canciones que han sido clave en su trayectoria, algunas de ellas convertidas en himnos para varias generaciones.

El miércoles 28 de julio el artista mexicano Carlos Rivera pone punto final a su ‘Guerra Tour’ en los escenarios de El Real y celebra así los diez años desde que la primera vez que actuó en España.

Por último, el jueves 29 de julio será el turno de Melendi con un único concierto en la capital donde sin duda hará un repaso de sus último álbumes y sus mayores éxitos.

Las entradas se podrán comprar el próximo 1 de junio en taquillas del Teatro Real y a través de su página web, así como de la web de la promotora Riff.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad