Noticias

Vicio lanza una nueva (y polémica) hamburguesa

Una lona desplegada en Madrid anuncia una novedad en la carta con una nueva campaña viral

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Editora
Vicio
Vicio
Publicidad

Acaba de abrir en Madrid su primer local físico (aunque ya hace tiempo que sí se podían pedir a domicilio) y la famosa marca de hamburguesas Vicio lanza otra novedad, el pan sin gluten. Y como tiene costumbre lo ha hecho con una atrevida campaña desplegando dos lonas gigantes (una en Madrid en la calle Carretas, donde estará su buque insignia) que en esta ocasión está protagonizada por una mujer muy parecida a la reina Letizia, con el mensaje: "Sabor muy real. Será difícil diferenciarlas".

Vicio
Vicio

Aleix Puig, cofundador y Co-CEO de Vicio, ha señalado que la creación de este pan les ha llevado tres años hasta conseguir que el sabor fuera "tan real como nuestro pan normal". Sin embargo, la polémica ha salpicado la acción, porque como indican en el mismo cartel, las hamburguesas 'sin gluten' pueden contener trazas ya que comparten espacio con el resto de elaboraciones de la marca. Un hecho que ha llenado las redes de comentarios en referencia a la contaminación cruzada por gluten y a la dificultad que esto supone realmente para la comunidad celíaca. Sin embargo, la marca ha explicado a través de un comunicado que sacará cinco burgers sin gluten y que todas ellas cumplen con "lo establecido en el RE 828/2014, es decir, están por debajo de los 20 ppm que establece la normativa", además, han aclarado que han puesto en marcha un proceso de elaboración con diferentes medidas, como el uso de utensilios independientes y aislados y el montaje de la burger sobre un doble papel de parafina, entre otras, para ofrecer un producto de calidad al colectivo afectado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por VICIO (@ganasdevicio)

NO TE LO PIERDAS: Una de las mejores hamburguesas del mundo, ya en Madrid

¿Buscas más planes? ¡Inscríbete en nuestra newsletter y no te pierdas ninguno!

Últimas noticias

    Publicidad