Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Villa Verbena estrena un espectacular cenador acristalado a orillas del lago en Casa de Campo

La casa en el campo del grupo TriCiclo se amplía a las cenas y añade más espacio a la propuesta más exitosa de este año

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

En estos meses las orillas del lago de la Casa de Campo ha vivido un nuevo despertar gastronómico. Se han estrenado nuevos restaurantes y se han renovado o ampliado algunos de los que ya existían hasta convertir nuestro mayor pulmón verde no solo en destino deportivo para ciclistas y runners sino también en parada obligatoria para el recreo culinario. 

Entre las novedades, es Villa Verbena, la última parada del grupo TriCiclo, al alimón con los responsables de The Hat, la que ha conquistado a un número mayor de madrileños. No es fácil hacerse con una mesa los sábados o domingos salvo que planifiques la quedada con amigos con algunas semanas de antelación. Por eso y porque han subido las temperaturas, sus tres chefs, han decidido ampliar el horario de apertura; se ofrecen también cenas de jueves a domingos, de 19:30 a 00:00 h adecuándose a los horarios de cierre establecidos actualmente. 

 

Villa Verbena
Villa Verbena

Pero la gran novedad es que han abierto, tras unos meses de obras, un nuevo espacio, un cenador acristalado, un precioso diseño de Rafael Guridi y Cristina Tartás, del estudio GuridiTartás arquitectos. Así que ya tenéis el plan perfecto para las noches de verano de jueves a domingo. "Queríamos ser lo más democráticos posible, que cupieran todos los gustos familiares. Y, para ofrecer lo mejor, no solo tenemos un espacio de cocina pensado al milímetro sino que, como nos gusta, junto a platos fijos, habrá mucho fuera de carta, mucho mercado", nos contaba Javier Mayor hace un par de meses. 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Villa Verbena
Villa Verbena

Más de comidas icónicas

    Últimas noticias

      Publicidad