Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Camperlab by ARCO
Camperlab

Vinilo rosa y grafitis: así ha aparecido una tienda icónica del barrio de Salamanca

Se trata de una boutique de zapatos y complementos de una marca que todos conocemos

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

En la semana del arte cualquier cosa puede pasar en Madrid. Y confirmamos que pasa. Lo último lo hemos visto en el barrio de Salamanca, en una de sus tiendas más famosas (y menos prohibitivas), que ha aparecido vinilada completamente de rosa y con los ventanales llenos de grafitis.

Camperlab by ARCO
Camperlab

Se trata de la icónica boutique de Camper (Serrano, 24), que se ha convertido en una galería de arte efímera de la mano de Camperlab y su director creativo, Achilles Ion Gabriel. Así, con un espectacular 'take over' en rosa chicle: en el interior, una lona de vinilo en suelo, paredes y estanterías, y en el exterior, grafitis con mensajes en las ventanas, en los que se puede leer “Fuck normal I want magic”, obra del artista germano-polaco Mateusz von Motz, especialmente encargados para la ocasión. Así es como la marca va a mostrar las novedades de la colección SS23, en la que el rosa es el color principal también. Imposible no fijarse. 

La instalación efímera que estará abierta al público del 22 al 27 de febrero, coincidiendo con la celebración de la Feria de Arte Contemporáneo ARCO.

NO TE LO PIERDAS: Todas las ferias de arte que no te puedes perder en Madrid ahora

Lee la revista de invierno de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de identidad de ciudad

    Últimas noticias

      Publicidad