Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Vintalogy Rastro
Vintalogy

Vintalogy abre su gran tienda de ropa de segunda mano en el Rastro

Y con sorpresa: ha preparado un evento de grandes marcas, con saldos 'vintage' de Chanel, Dior o Louis Vuitton

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Si por algo gusta la zona del Rastro, además de por el aperitivo y el mercadillo de los domingos, es por la cantidad de tiendas de antigüedades, mobiliario recuperado y ropa 'vintage' y de segunda mano que hay en las calles de alrededor. Por eso no nos extraña que una de las últimas en instalarse aquí sea Vintalogy (la que fuera la tienda de ropa de segunda mano más grande de Europa, abierta en Atocha, 10), que ahora ocupa una gran nave de estilo ecléctico en la calle Arganzuela, 18.

Su esencia sigue siendo la misma: ropa usada en muy buen estado, prendas re-used y moda 'vintage' de grandes marcas. Desde Chanel y Dior, a Louis Vuitton, Prada, Carolina Herrera, Hermés, Versace... además de moda urbana y deportiva, con firmas como Nike, Adidas o Levis. O marcas nacionales de gama media, desde Ralph Lauren, North Face o Diesel.  

Como la variedad y la cantidad es bastante amplia, van a organizar eventos de saldos especiales con temáticas diferentes, cuya periodicidad "irá variando en función de la ropa que vayamos teniendo o consiguiendo", apuntan desde la organización. Ropa deportiva, vaquera, de fiesta... Y arrancan este fin de semana, los días viernes 5 y sábado 6 de noviembre (de 11 a 21 horas) con uno de ropa de grandes marcas. Serán más de 2.000 prendas y accesorios de firmas de lujo muy top a precios de saldo, entre un 60% y un 80% menos del original.

Vintalgoy Rastro Grandes Marcas
© Vintalogy

Su directora, Teresa Castanedo, nos asegura que habrá prendas de grandes marcas a partir de 30 euros, aunque quien esté dispuesto a gastarse un poco más, podrá llevarse a casa joyas como un abrigo de seda de Etro por menos de mil euros, o un maletín de Louis Vuitton por 4.000 euros. Quien lo haga estará llevándose la pieza más cara de la colección. La entrada es gratuita, pero es fundamental reservarla para poder entrar, porque los controles y limitación de aforo no entienden de saldos. 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista  

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad