Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
¿El comedor de Hogwarts o el Christ Church de Oxford?
©Shutterstock¿El comedor de Hogwarts o el Christ Church de Oxford?

Visitamos las localizaciones reales de Harry Potter con Google Earth

Un paseo virtual por Diagon Alley, el andén 9 ¾ donde tomó el Expreso a Howgarts o la cafetería donde se empezó a escribir la saga

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Los fanáticos de Harry Potter están de enhorabuena: Google Earth propone un recorrido virtual por algunas de las localizaciones de la mítica saga de J.K Rowling. ¡Un paseo mágico!

El internauta podrá visitar lugares como Diagon Alley, la concurrida calle de Londres que está llena de magos y resulta invisible para los muggles (los humanos sin habilidades mágicas, para los no iniciados). En realidad, en el mundo real la calle se basa en el mercado Leadenhall, un pasadizo cubierto lleno de tiendas que data del siglo XV. También se puede deambular por la emblemática estación de King's Cross, donde se encuentra el andén 9 ¾ en el que el joven Harry toma el Expreso de Hogwarts, el Castillo de Alnwick, donde se rodaron infinidad de escenas, o el majestuoso salón renacentista del colegio universitario Christ Church, en Oxford, que se transformó en el comedor de Hogwarts.

Las localizaciones reales de Harry Potter, a un clic
Shuttrerstock

Pero no todo son localizaciones de las películas. El tour virtual incluye, por ejemplo, una parada en The Elephant House, la coqueta cafetería de Edimburgo en la que J.K. Rowling comenzó a escribir los libros de los que llegaría a vender más de 500 millones de ejemplares. También, y como no podía ser de otra manera, un paseo por The Wizarding World of Harry Potter, el Parque temático dedicado al joven mago ubicado en Orlando (Florida, EEUU).

El recorrido virtual coincide, además, con el lanzamiento de nuevas actividades gratuitas en la web Wizarding World: J.K. Rowling propone a los fans toda una serie de retos relacionados con su personaje más célebre, así como propuestas para entrar en su particular universo, desde rompecabezas a historias inéditas de la saga, pasando por audiolibros, tutoriales y cuestionarios. 

Últimas noticias

    Publicidad