Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Vuelve a Madrid el primer festival que se celebra dentro de un hotel
Noticias / Música

Vuelve a Madrid el primer festival que se celebra dentro de un hotel

Imagine Music Fest
CC

Imagine Music Fest vuelve con un nuevo ciclo de conciertos que ya celebran su segunda edición. El hotel Barceló Imagine se prepara para convertirse de nuevo en escenario del primer festival que se celebra dentro de un hotel en Madrid. Desde enero y hasta finales de 2020 podremos disfrutar, desde la intima terraza del lobby bar Studio 32, de la amplia gama de conciertos que nos ofrece este original festival. 

Pop y rock, clásicos de ayer y de hoy, artistas nacionales que traspasan fronteras, éxitos y las canciones favoritas de muchos suenan en Imagine Music Fest en clave acústica. El artista Mikel Erentxun dio el pistoletazo de salida inaugurando el festival el sábado 25 de enero. Será La Bien Querida quien le tome el relevo con un concierto que tendrá lugar el próximo 8 de marzo.

Pero eso no es todo. A lo largo de la primavera se esperan nuevas actuaciones por confirmar. Imagine Music Fest es un canto a la diversidad y la pasión por la música que acompañado de la comodidad de los servicios que un hotel puede proporcionar es un plan que no os podéis perder.  

 

 

Advertising
Advertising