Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
market ropa vintage por kilo
Vinokilo

Vuelve a Madrid la mayor venta de ropa vintage por kilo

El pop-up más grande de Europa con marcas desde los años 60 regresa en noviembre durante cuatro días

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Causó sensación la primera vez y regresa este mes de noviembre Vintage Kilo Pop Up Store para revolucionar el armario de los seguidores de la moda vintage con prendas para el otoño de reconocidas marcas desde los años 60 hasta los 2000, Levi’s de edición limitada, accesorios y mucho más.

Será del 3 al 6 de noviembre, con entrada gratuita, aforo limitado y tiempo límite de estancia en el espacio, se celebrará en El Instante Fundación (Palos de la Frontera, 24). El precio del kilo de ropa será de 50 el primer día, 45 el segundo y 40 el tercer día. Según explican con un kilo de ropa puedes hacerte un look completo.

Y si te quedas sin entradas o quieres disfrutar de otra experiencia similar, el siguiente fin de semana, el 13 y 14 de noviembre, vuelve también a la capital Ropa Kilo Market, la venta efímera de ropa y accesorios vintage que ofrece una variada selección de prendas de marcas desde los años 70 hasta los 2000. En este caso tienen un precio único de 25 euros por kilo, pero sin peso mínimo, pagando sólo por lo que te llevas. La cita se celebrará en Próxima Estación (Aniceto Marinas, 10) y debido al límite de aforo es imprescindible reservar entrada.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista   

Últimas noticias

    Publicidad