Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Vuelve a Madrid Perrotón, la carrera que corres con tu perro

Escrito por
Afrikh Bouchra
Publicidad

La cita deportiva más divertida y esperada del año ya esta aquí. El próximo 13 de octubre se celebra la 8ª edición de la carrera más perruna de Madrid, Perrotón. Desde sus inicios ha contado con la participación de más de 22.500 perros acompañados de sus dueños. Cálzate las zapatillas de entrenar y ¡prepárate!, porque la carrera se iniciará a las 10 h en plaza de Colón y recorrerá los lugares más emblemáticos de la ciudad, pasando por el paseo de la Castellana, la fuente de Cibeles y la calle de Goya, entre otros lugares, hasta llegar a la meta. Un circuito de lo más agradable que compartirás con tu fiel mascota.

Perrotón destina parte de sus ingresos a una asociación animalista. Así aporta un granito de arena al cuidado de los animales que más nos necesitan. Puedes inscribirte online hasta el 4 de octubre, o si lo prefieres, puedes dirigirte al departamento de mascotas de las sucursales de El Corte Inglés de Castellana, Goya, Pozuelo, Preciados, Princesa y Sanchinarro. 

La carrera da lugar a la interacción entre amantes de los animales. Es un ejercicio divertido y sano que promueve la adopción y el cuidado responsable de los animales de compañía. Este año, el evento estará dirigido por la actriz y cantante Alejandra Botto. 

Últimas noticias

    Publicidad