Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Vuelve After Brunch a Autocine Madrid (¡planazo!)
Noticias / Ciudad

Vuelve After Brunch a Autocine Madrid (¡planazo!)

After Brunch 2017
©Afterbrunch

Una vez al mes, y coincidiendo siempre en domingo, que para eso es el día elegido para los brunch, Autocine apagará excepcionalmente su pantalla para sustituir las sesiones de cine por la buena música y el mejor buen rollo en su explanada. Y eso es lo que sucederá este domingo 28 de abril, elegido para celebrar el primer After Brunch de la temporada. Qué mejor para afrontar una jornada electoral de lo más reñida.

Serán doce horas (de 13 a 21.45h) de música, sabor y ambiente, con foodtrucks de comida americana, un mercadillo trendy, una gran zona lounge en la que disfrutar del espectacular skyline de Madrid y, cómo no, bailar al ritmo de épicas sesiones de electrónica. 

El ritmo lo pondrán Torrione, Luchino y Maik Miroux al set de los platos. Y el cierre correrá a cargo de BLOND:ISH!, el dúo femenino de Djs venido desde Canadá, con un house muy pegadizo y efervescente. Vaya, que si no sabéis qué hacer después de ir a votar, ya tenéis planazo. ¡Vota fiestón!

Advertising
Advertising